Quienes Somos

Profesionales inmobiliarios en Vigo

Maica Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria formada por grandes profesionales del sector inmobiliario, especializados en la comercialización de viviendas usadas y de promociones nuevas en Vigo y alrededores. Maica inmobiliaria le garantiza soluciones adaptadas a sus necesidades, condiciones económicas. Soluciones rápidas, eficaces y profesionales.
Le ofrecemos un servicio serio y profesional y la publicación de su inmueble en escaparate, Internet, Facebook… , para conseguir el mejor precio para usted.

Publique su inmueble en nuestro portal de forma gratuita, le hacemos un reportaje fotográfico para facilitar su venta o su alquiler.  También en nuestro facebook

Nuestros Servicios

Gestión de Inmuebles

Gestión en la Compra - Venta y alquiler de inmuebles: Casas, solares y pisos en venta y alquiler en cualquier zona de Vigo y alrededores. Tenemos más de trescientas ofertas inmobiliarias con los mejores precios del mercado, con unas condiciones óptimas de financiación.

Promociones

Disfrute de la mejores promociones en Vigo ya que Tenemos una amplia oferta en las mejores zonas.

Asesoramiento Financiero

Asesoramiento, gestión. Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión.

Nuestros Objetivos

Maica Inmobiliaria tiene como objetivo prestar un servicio acorde con las necesidades actuales tanto para los que ofrecen sus inmuebles en venta, alquiler o traspaso, como para los que demandan dichos inmuebles.

Publicamos los inmuebles de forma gratuita en nuestra propia Web y en otros portales inmobiliarios especializados.

Disponemos de una amplia cartera de inmuebles en construcción, nuevos y de segunda mano: estudios, apartamento, pisos, chalets y locales comerciales.