Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Local en Sanjurjo Badía, Vigo

Ref. 7257
Precio: 88.000 €
Descripción Del Inmueble

REF: 7257 SE VENDE LOCAL EN ALONSO OJEDA. ¡Atención emprendedores y empresarios! Este local de 128m2, completamente renovado en 2018 y con licencia de venta al por menor, es la oportunidad que estabas esperando para hacer despegar tu negocio. Ubicado en una zona estratégica, cuenta con un vado para facilitar la carga y descarga, además de un llamativo escaparate que atraerá a tus clientes. No solo eso, también ofrece comodidades internas clave, como un aseo adaptado y un acceso directo a un amplio almacén de 130m2, proporcionándote todo el espacio que necesitas para operar sin restricciones.
¡El precio de venta es irresistible! Por tan solo 88.000 €, puedes asegurarte este espacio y comenzar a materializar tus sueños comerciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Más información puede contactarnos en el 986 243 262, Maica inmobiliaria estamos en Avda. Castelao nº 25 bajo, 36209, Vigo, Pontevedra.
Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies