Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Centro, Vigo

Ref. 7242
Precio: 239.500 €
Descripción Del Inmueble

REF. 7242 SE VENDE PISO EN LA ZONA DEL CENTRO. Calle Bolivia. Este piso tiene una superficie útil de 82 metros cuadrados y es muy luminoso, lo que significa que recibe mucha luz natural. Está distribuido en 3 habitaciones, una de las cuales es la habitación principal que cuenta con armarios empotrados para guardar ropa y otros objetos. Además, hay dos baños completos, ambos con bañera, siendo uno de ellos en-suite, es decir, en la habitación principal.

La cocina es independiente, está amueblada y equipada con electrodomésticos. El salón tiene acceso a una galería cerrada, posiblemente un espacio acristalado adicional.

Este piso incluye una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor, lo cual es muy conveniente para la seguridad y comodidad al llegar a casa. También cuenta con un trastero en el bajocubierta, ideal para almacenar objetos que no se utilizan con frecuencia.

El edificio ha sido sometido a reformas, incluyendo la fachada y el tejado, lo que sugiere que está en buen estado. Además, el portal tiene una derrama abonada para instalar un elevador y una puerta automática, lo que mejorará aún más la accesibilidad y comodidad para los residentes.

Precio 239.500 €. PRECIO NEGOCIABLE
Más información puede contactarnos en el 986 243 262, Maica inmobiliaria estamos en Avda. Castelao nº 25 bajo, 36209, Vigo, Pontevedra. Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Más información en www.inmomaica.com, estamos en Avda. Castelao nº 25, bajo, 36209, Vigo, Pontevedra. Puede contactarnos en el 986 243 262.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies