Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Coia, Vigo

Ref. 7282
Precio: 180.000 €
Descripción Del Inmueble

REF. 7282 VENDEMOS PISO EN ZONA CASTELAO. Piso en la C/ Caldas de Reis. El piso cuenta con una superficie de 86 metros cuadrados útiles y es exterior. Está distribuido en cuatro habitaciones, todas exteriores, con suelos de parquet y tres de ellas con armarios empotrados. Dispone de un baño exterior que ha sido reformado y tiene bañera, así como un aseo que también ha sido reformado.
La cocina es independiente, ha sido reformada, está amueblada y equipada con electrodomésticos, y también es exterior. El salón es muy espacioso, ya que se ha ampliado incorporando una antigua terraza, y cuenta con ventanas de climalit, que proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico.
El edificio ha sido renovado y tiene el tejado, el portal, las bajantes y el ascensor reformados. La cuota mensual de la comunidad es de 50 euros. Además, la vivienda incluye un trastero en la planta baja del edificio, adjudicado por la comunidad.
El precio de venta de la vivienda es de 180.000 euros.

Más información puede contactarnos en el 986 243 262, Maica inmobiliaria estamos en Avda. Castelao nº 25 bajo, 36209, Vigo, Pontevedra. Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies