Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Doblada, Vigo

Ref. 7319
Precio: 307.000 €
Descripción Del Inmueble

REF. 7319 SE VENDE PISO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN A ESTRENAR. Este magnífico inmueble está distribuido en 3 habitaciones, todas ellas equipadas con armarios empotrados para mayor comodidad. Cuenta con 2 baños completos, uno de ellos con una bañera ideal para relajarse y el otro con una ducha moderna y funcional.

El salón es amplio y luminoso, gracias a sus grandes ventanales que ofrecen unas vistas exteriores espectaculares. La cocina es independiente, está completamente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. Además, dispone de un espacio destinado para los electrodomésticos que necesites.

Este piso incluye una plaza de garaje y una bodega, ambas con acceso directo desde el ascensor, lo que aporta un extra de comodidad y seguridad. El edificio en el que se encuentra se caracteriza por sus altas calidades y esta es la última vivienda disponible, ¡una oportunidad que no puedes dejar pasar!

El precio de venta es de 307.000 €.

No dudes en contactarnos para más información o para concertar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Más información puede contactarnos en el 986 243 262, Maica inmobiliaria estamos en Avda. Castelao nº 25 bajo, 36209, Vigo, Pontevedra. Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies