Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Plaza América, Vigo

Ref. 7034
Precio: 175.000 € (179.000 €)
Descripción Del Inmueble

REF.7034. SE VENDE PISO EN ZONA COIA TOTALMENTE REFORMADO. Se vende piso de 102 m2 en zona Coia distribuido en tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños con plato de ducha, cocina totalmente reformada y semi-equipada.
El piso reformado con suelos de tarima, carpintería cambiada lacada en blanco, paredes lisas, ventanas de climalit. Portal no adaptado. NO DISPONEN DE ASCENSOR.
Para más información www.inmomaica.com o en el 986243262, estamos en Avda. Castelao 25 bajo. Infórmese sin compromiso
Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies